Administración de Servicios TI

Ofrecemos una amplia gama de servicios de TI administrados para ayudarlo a obtener el máximo provecho posible de sus activos tecnológicos. Brindado por un equipo altamente calificado y experimentado, nuestros servicios optimizados para empresas pueden satisfacer cualquier escala de negocio, manteniendo siempre un enfoque confidencial y centrado en el usuario. Nos ajustamos a todo tipo de presupuesto para mejorar la calidad del servicio y ofrecer mejoras de rendimiento medibles.

Brindamos distintos niveles de integración y tercerización de servicios TI adecuados a la necesidad de cada organización, que le permitirán enfocar su tiempo y energía al objetivo central de su negocio, dejando las actividades accesorias a una empresa externa especializada. Asimismo, nuestro asesoramiento especializado le permitirá mejorar la toma de sus decisiones acerca de la compra o renovación de sus sistemas, equipamientos y redes.  

Administración de infraestructura

Nuestro equipo de administración de infraestructura trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para monitorear y administrar la disponibilidad, el rendimiento y el estado de la infraestructura de redes y servidores.

Informática de usuario final

La informática de usuario final es el punto de partida para la transformación digital del negocio. Nuestros servicios respaldan las demandas de los planteles de recursos humanos para trabajar cuando y donde lo deseen.

Mesa de ayuda

Servicio de soporte telefónico o con herramientas informáticas, ajustable a sus horarios de trabajo.

Tercerización de servicios

Le permite reducir sus costos, contar con una solución especializada e inmediata  sin distraer sus recursos humanos en actividades no especificas de su negocio.